Enseñando con Habla Blah Blah


APRENDIZAJE DE UN NUEVO IDIOMA MAS NIÑOS A TRAVÉS DE LA MÚSICA

 

La música interactiva diseñada para la introducción en niños de sonidos en español, inglés y francés o de los tres!  Es simple. Es repetitiva. Y mas importante, es divertida y juguetona y de repente están aprendiendo un nuevo idioma!

Las letras están basadas en un concepto de idioma que se transfiere, así que aprendes a decir frases relevantes y oraciones que se adaptan al language diario; todas las letras se presentan en un estilo de inmersión, y todo nuestros interpretes cantan con su idioma natal.

Los niños chicos tienen una habilidad natural de adquirir un segundo idioma consecutivo a su idioma natal. El aprendizaje de idiomas estimula la creatividad, apoya el habla, la lectura y te lleva a ganar puntos en exámenes y eventualmente sus curriculum ya que los estudiantes aprenden del lado de sus maestros.



COMO UTILIZAR LA MÚSICA:

 

Utiliza este video de QuickTime como guía o descargue el PDF aquí.

Escuchar la música en tu primera lengua, después cambia el disco a un nuevo idioma. Las letras son las mismas en todo los discos en tres diferentes idiomas, mientras que la composición musical permanece idéntica en cada uno. Su mente hará las conexiones basadas en el ritmo, Toño y familiaridad incluso antes de leer las letras que vienen incluidas.

Descifrando nuevas palabras y frases empezara antes de que se lea la traducción! Diviértete, canta y pruébalo ... Antes de que te lo esperes puedes estar preguntando en francés, " Donde esta el baño?, o en ingles, " Do you want to play?" O decirle a tus amigos "High Five!"

Pronto ..... Tendremos descargas de páginas para colorear que se relaciona con todas nuestras canciones. Escucha la música ( por ejemplo, BRINCA ) mientras coloreas o LA RANA y pasivamente vas aprendiendo.

 
Happy Habla Blah Blah students!
 

escuelas que utilizan la música

U.S.A.

CWC, Hollywood & Mar Vista, CA

Estrellitas, Thousand Oaks, CA

Le Jardin des Enfants, Burbank, CA

Micheltorena Street Elementary School, CA

My Escuelita: Spanish For Kids, Redondo Beach, CA

 México 

Costa Verde International School, Sayulita, NAY